La Comisión Precapitular ultima detalles para el Capítulo Inspectorial

El lunes 3 y el martes 4 de octubre tuvo su última reunión presencial, antes del Capítulo Inspectorial (del 24 al 28 de octubre), la Comisión Precapitular en la sede de la Casa Inspectorial.

Esta vez, la comisión se amplió, ya que también fueron convocados los salesianos que oficiarán de secretarios y el equipo inspectorial de Comunicación Social que tendrá a cargo el desarrollo de las distintas propuestas audiovisuales y digitales (la producción del documento de trabajo, la proyección de los distintos materiales, las formas de votación y la difusión del Capítulo).

Durante la primera jornada, se repasó el cronograma de cada día para terminar de ajustar tiempos y actividades. Se analizaron los temas de trabajo en torno a las tres dimensiones: misión, formación y economía de comunión.

La segunda jornada, la Comisión Precapitular recibió al Padre Inspector, Darío Perera, para conversar con él acerca de la propuesta de trabajo y el informe que el Padre Inspector acostumbra a presentar en esos días.

Fueron dos días de trabajo muy intenso que aseguran y confirman el espíritu que se vive hoy en la Inspectoría: “¡Queremos seguir caminando!”.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This