Jesús Eucaristía acompaña las calles de Zapala

La fiesta del Corpus Christi es una fecha especial donde la Iglesia recuerda que Jesús elige quedarse con nosotros. Por eso la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y la Parroquia Don Bosco de Zapala, provincia de Neuquén, se unieron formando comunidad para realizar este deseo de Jesús, llegando a las personas que necesitaban y necesitan de su presencia.

Por su parte, la diócesis de Neuquén nos propuso unirnos en oración con intenciones semanales para prepararnos en torno al domingo de Cuerpo y Sangre de Cristo.

Para esta celebración en el que el lema fue “Jesús Eucaristía que acompaña en el dolor” transitamos en caravana las calles de la ciudad de Zapala, recorriendo los lugares en el que el sufrimiento y la soledad están presentes pero que también está la entrega y el servicio.

No solo que el día nos acompañó, sino que al encontrarnos con Jesús Eucaristía hicieron brotar emociones y sentimientos que como comunidad nos permitieron tomarnos un espacio de reflexión y fortalecimiento para seguir avanzando con esperanza y no bajar los brazos frente a los distintos escenarios que nos provoca la pandemia.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This