10° Asamblea de la Casa San Juan Bosco de Río Grande

El 10 de junio pasado nos congregamos como familia salesiana y comunidad educativa pastoral en una nueva asamblea de la casa. Orgullosamente podemos decir que vivimos nuestra decima  Asamblea. Desde el año 2015 realizamos una o dos asambleas cada año, convencidos del camino comunitario que venimos realizando y que posibilitó la elaboración de nuestro Proyecto Educativo Pastoral Local (PEPSAL)de la Casa. En esta ocasión veíamos necesario poder renovar nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI) a la luz de nuestro PEPSAL  y nuestra actual realidad y pensando siempre en estar atentos a los nuevos desafíos que nos propone este tiempo.

Cerca de cien personas de los distintos campos de la casa, incluyendo escuela en sus cuatro niveles, parroquia, Cooperadores Salesianos, salesianos de Don Bosco y grupos juveniles nos reencontramos de manera virtual reconociéndonos como familia que trabaja de manera participativa teniendo como centro de nuestro andar a los chicos y jóvenes con los que compartimos la vida. Es gratificante ver cómo este camino recorrido como Casa y Presencia en Río Grande nos regala tantos gestos de familiaridad por parte de la comunidad que se reconoce dentro de un Proyecto común.

Agradecemos la participación de quienes prepararon con mucho cariño este encuentro y a quienes comprometidamente participaron esa tarde sabiendo que seguimos recorriendo este camino de crecimiento con una propuesta claramente participativa.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This