En medio de un imponente paisaje y a orillas del lago Nahuel Huapi se levanta el Hotel Cardenal Cagliero, un acogedor lugar para hospedarse y pasar unos días en uno de los lugares más bellos del país.
Sobre la Avenida Bustillo, a 19,5 km del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, se levanta este hotel el cual supo ser el primer colegio de pupilos salesianos en Bariloche. Rodeado de un entorno natural y aire familiar, con un amplio parque, acceso a la costa (brazo Campanario del lago Nahuel Huapi), y al cerro Campanario.
Un lugar ideal para unas lindas vacaciones en familia. Para eso, el Hotel Cagliero cuenta con habitaciones con baño privado, desde individuales hasta séxtuples. Los huéspedes pueden realizar la reserva de la habitación con desayuno o con media pensión (desayuno y cena). Al mediodía, en general, los huéspedes suelen salir de excursión. Por eso, se ofrecen viandas para llevarse al viaje.
Recientemente se inauguró un espacio que estuvo en desuso. Por eso, allí hoy se pueden alojar 20 huéspedes más. Se trata de un dormi con cuatro baños y duchas.
También, el Hotel Cagliero posee dos cabañas. La cabaña “Ceferino” tiene capacidad para 5 personas; la “Cagliero”, para 8 huéspedes. Si bien las cabañas están totalmente equipadas, en caso que los huéspedes lo deseen, pueden tomar el servicio de desayuno o cena en el hotel, abonando su diferencia.
Para grupos, hay distintos espacios para charlas, capacitaciones, convivencias, entre otras actividades. Además, hay salones que se pueden alquilar para todo tipo de eventos.
Hay estacionamiento dentro del predio del hotel, tanto para automóviles como para minibuses.
Vale resaltar que, en todas las opciones, el Hotel Cagliero ofrece una propuesta gastronómica variada (menú fijo, viandas, meriendas, coffee break), que se adecúa a la necesidad de cada grupo o de cada huésped. Siempre contemplando la ocupación y disponibilidad del hotel.
Para más información visitar la web de la Villa Don Bosco o sus redes:
Instagram: @hotel_ccagliero_brc
Facebook: @centro.cagliero
0 Comments