Familia Salesiana en Bahía Blanca

El 29 y 30 de septiembre en la casa La Piedad de Bahía Blanca, la Consulta Inspectorial de Familia Salesiana compartió un espacio formativo y celebrativo con los grupos presentes en esa ciudad.

El sábado se trabajó la Carta de Identidad de la Familia Salesiana y se identificaron luces y sombras, fortalezas y debilidades en la vivencia del carisma salesiano. Al atardecer, luego de las actividades del día, se recibió a los jóvenes mayores de las diferentes casas con una merienda para luego, a través del video preparado por el Boletín Salesiano y de diferentes stands, presentar las ramas de la Familia Salesiana presentes en la inspectoría y también escuchar sus preguntas e inquietudes.  La jornada se cerró con la cena y el infaltable fogón juvenil.

El domingo fue el momento celebrativo en el que, en la Eucaristía celebrada por el visitador, P. Natale Vitali, SDB, la Familia Salesiana de Bahía se encontró unida bajo los dos pilares que Don Bosco dejó a sus “Hijos”: Jesús Sacramentado y María Auxiliadora. El encuentro concluyó con el almuerzo fraterno.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This