Está lista la adaptación para Argentina del lema y la imagen de la consigna del Rector Mayor

Les compartimos la imagen diseñada como adaptación de la consigna 2023 del Rector Mayor para la Familia Salesiana de Argentina

Como viene sucediendo desde hace varios años, esta imagen y el lema consisten solo en una adaptación que desde Don Bosco Argentina se ofrece a todas las Obras que quieran utilizarlo, luego de haber conversado con los delegados y coordinadoras inspectoriales de Pastoral inspectorial. No compite con el lema que nos invita a vivir el Rector Mayor, el P. Ángel Fernández Artime:COMO FERMENTO EN LA FAMILIA HUMANA DE HOY La dimensión laical de la Familia de Don Bosco“. Busca ayudar a la lectura del Aguinaldo y su uso para toda la Familia Salesiana de Argentina. 

Quienes deseen tener el texto del Aguinaldo 2023 lo pueden encontrar en https://www.boletinsalesiano.com.ar/aguinaldo-2023/. Allí también pueden encontrar el video realizado por ANS donde el Rector Mayor presenta el Aguinaldo, además de la imagen que se difunde desde ANS. 

Quienes deseen encargar afiches deberán contactarse con el Boletín Salesiano a administracion@boletinsalesiano.com.ar 

Quienes deseen encargar banners y stickers deberán comunicarse con Ediciones Don Bosco Argentina a edbapedidos@donbosco.org.ar 

Durante la próxima semana se publicarán en las redes de Don Bosco Argentina un primer texto de reflexión a partir de la lectura del Aguinaldo. También en la próxima edición del Boletín Salesiano (marzo 2023) podrán encontrar otras iniciativas y recursos para trabajar en las Casas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This