Encuentro de directivos de nivel inicial región Patagonia

El 25 de junio pasado se realizó un encuentro de directoras, vicedirectoras y coordinadores de las institucionales de nivel Inicial de la Patagonia.

Participaron representantes de los jardines de las ciudades de Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, Trelew, Rawson y Esquel que compartieron el proceso realizado desde el inicio del aislamiento hasta este momento y el trabajo para armonizar la tarea de sostener vínculos y lazos, convocar a las familias en torno a propuestas significativas y acompañar los aprendizajes de los más pequeños de las obras.

Durante la reunión se plantearon la importancia del cuidado de los y las docentes docentes y el valor de trabajar colectivamente. Así también la necesidad de seguir fortaleciendo la alianza con las familias, mediadoras decisivas entre los niños, los docentes y el conocimiento.

Además intercambiaron sus miradas respecto a qué quisieran y qué priorizarían al momento de volver a encontrarse en los jardines.

Como viene pasando en estos distintos encuentros, es muy valorada la posibilidad de compartir las situaciones que están viviendo y comprobar cómo a pesar de las dificultades se fortalece una identidad carismática compartida.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This