En modo “evaluación” y “proyección”

El lunes 6 de diciembre se llevó adelante la última reunión del año del Equipo Inspectorial de Escuelas. Durante toda la jornada, en el salón Cagliero de la Casa Inspectorial, se trabajó sobre dos temas: la evaluación del trabajo realizado durante este año y la realización del Proyecto Inspectorial para el Campo.

Entre los temas que se comentaron del año, se resaltó el desafío que asumieron las escuelas en este año tan complejo donde la presencialidad volvió poco a poco en todo el país.

Asimismo, se trabajó sobre el documento borrador que sugio del taller “Diálogo sobre pastoral escolar y espacios de explicitación de fe” realizado el pasado 8 y 9 de septiembre.

Por otro lado, aprovecharon la reunión para trazar los objetivos generales del Proyecto Inspectorial para el Campo Escuelas.

Actualmente, el Equipo Inspectorial de Escuelas está compuesto por Fabián Otero, María Laura Tunessi, María Laura Vega, Pablo Cifelli, María Alejandra López, Gustavo Vecchi, Héctor Rausch, el Hno. Ariel Fresia y el P. Facundo Arriola.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This