“El Voluntariado de Apoyo escolar nos compromete a soñar con una sociedad más justa y equitativa”

Desde el año 2020 la Casa Salesiana de Educación Superior Juan23-Unisal de Bahía Blanca lleva adelante varios proyectos que se desarrollan con actividades concretas en diferentes barrios de la ciudad. El Voluntariado de Apoyo Escolar es una de las iniciativas que acompaña en acciones educativas y sociales a las infancias y adolescencias, procurando dar respuestas a las necesidades emergentes.

“Estudiantes, docentes y personal del Juan y de la Universidad Salesiana venimos desarrollando un fuerte trabajo de animación creando una red con gran potencial para ayudar, acompañar y acompañarnos”, contaron los organizadores. “Queremos continuar acompañando las infancias y adolescencias vulnerables, el Voluntariado de Apoyo escolar nos desafía y compromete a soñar con una sociedad más justa y equitativa”, agregaron.

El pasado sábado 23 de abril los y las participantes de este proyecto se reunieron para compartir sobre el programa, las acciones futuras y conversar sobre la actividad.

Quienes se interesen por sumarse es este proyecto pueden comunicarse con el Equipo Pastoral del Instituto Superior Juan 23 y de la Universidad Salesiana escribiendo a mhernandez@unisal.edu.ar o a asamuel@juan23.edu.ar

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This