El Profesorado Don Bosco tuvo su acto de graduación

El 23 de junio el Profesorado Don Bosco (Casa Salesiana Pío IX de Almagro) celebró la entrega de diplomas a los graduados y graduadas de las carreras de Técnico Superior en Análisis de Sistemas, Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía, Técnico Superior en Comunicación Social con orientación en Periodismo y Técnico Superior en Locución Integral.

Entre los estudiantes recibidos, se entregó el diploma al primer egresado de la carrera Técnico Superior en Análisis de Sistemas, Félix Rodrigo Campos.

Fue un acto cargado de emoción por el reencuentro en el Salón Trienio de esta Casa Salesiana, en el que estuvieron presentes autoridades, docentes, familiares y amigos de los graduados.

 

Recibieron la matrícula 10 nuevos Locutores Nacionales

Una semana antes, el 14 de junio, el Profesorado Don Bosco recibió en sus estudios a los docentes del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) que se acercaron para tomar el examen habilitante y otorgar la matrícula a los flamantes Locutores Nacionales.

Desde el Profesorado Don Bosco celebraron: “¡Felicitamos a los 10 nuevos locutores nacionales de Cosal – Profesorado Don Bosco!”

Asimismo, agradecieron a los profesores del ISER, al prof. Marcelo Rubin, vicerrector y coordinador de la carrera de locución, y a los operadores técnicos que estuvieron asistiendo y acompañando.

Cosal es una institución con más de 55 años formando locutores.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This