El Pío IX tuvo la visita de Don Bosco “en persona”

El sábado 20 de agosto la Casa Salesiana Pío IX de Almagro realizó un gran festejo para todo el barrio por el Día de la Niñez y el cumpleaños de Don Bosco. Participaron animadores y voluntarios de todos los campos: Secundario, Movimiento Juvenil Salesiano, Profesorado Don Bosco, Centro de Formación Profesional, Unión de Padres de Familia y, se sumó también, el grupo scout Pueblo Libre de la Parroquia San Carlos.

La actividad comenzó con las tradicionales “buenas tardes” en las que hasta se pudo disfrutar la visita de Don Bosco “en persona”.

Se armaron diversos juegos en formato Kermese y hubo un gran inflable para que los chicos jueguen toda la tarde. También tuvieron la posibilidad de canjear juguetes y golosinas por los “Bosco pesos” que iban obteniendo por participar en los juegos.

La actividad finalizó con una merienda compartida en el patio y el sorteo de cuatro bicicletas que fueron restauradas y donadas por el Centro de Formación Profesional a través del curso de mecánica de bicicletas.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This