El Consejo Inspectorial se encuentra realizando su reunión de mayo

Inició la reunión del Consejo Inspectorial del mes de mayo. Esta vez, en la Casa Salesiana de Stefenelli, Río Negro.

Allí, el Padre Inspector, Darío Perera, se encontró con los consejeros para conversar sobre los desafíos que va enfrentando la Inspectoría. Esta vez lo acompañaron el Vicario Inspectorial, P. Osvaldo Braccia; el Ecónomo Inspectorial, P. Gabriel Doddi; el Delegado de Formación, P. Guillermo “Willy” Tanos; los consejeros, el P. Daniel Schmidt, el P. Francisco “Pancho” Chimento y el P. José García Arias; y el Secretario Inspectorial, Hno. José Luis Muñoz.

En esta oportunidad, no participó el Delegado de Pastoral Juvenil, Hno. Agustín Camiletti, por encontrarse participando en Turín de la Escuela de Delegados de Pastoral juvenil.

Las sesiones arrancaron el lunes 9 de mayo y se extenderán hasta el miércoles 11. El jueves 12 el Consejo Inspectorial se reunirá con los directores de las Casas Salesianas de la Región Pastoral Comahue para conversar sobre el trabajo que se viene realizando en las obras.

Invitamos a la comunidad inspectorial a orar por esta reunión, por cada uno de los consejeros, y para que estas sesiones de trabajo puedan acompañar el caminar de la Inspectoría.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This