Asesor en gestión ambiental – Llamado a cubrir cargo

Hasta el 21 de marzo del 2022 está abierto el proceso de convocatoria y selección de aspirantes para la cobertura del cargo de Asesor/a en gestión ambiental con modalidad de trabajo remota, con posibilidad de viajar.

Los interesados e interesadas que cumplan con el perfil requerido en los Términos de Referencia, deberán enviar su Carta de presentación y CV (incluyendo referencias laborales), al correo electrónico: proyectosars@donbosco.org.ar hasta el día lunes 21 de marzo.

4 Comments

  1. Esteban San Juan

    Buenas tardes soy Esteban San Juan Administrador de los complejos de alojamiento de la Inspectoria (Tandil, Sierra de la Ventana, Partido de la costa y Bariloche)
    Tengo formacion terciaria como guia interprete ambiental y profesional en el uso, control y manejo de areas protegidas (Guardaparque)
    Si bien no se si tengo la capacitacion para el puesto solicitado y aparte actualmente ya trabajo para la inspectoria me gustaria saber de que manera ir enterandome de las necesidades y proyectos para poder aportar algo desde mi formacion y experiencia.

    Muchas gracias

    Reply
    • Don Bosco Sur

      Buenas tardes Esteban, podés escribir a la Oficina de Planificación y Desarrollo que son quienes se encargan de estos proyectos, el mail es proyectosarsbaires@donbosco.org.ar Saludos

      Reply
  2. Baltazar Ortega

    ¡Buenas tardes! Me interesa la propuesta pero la acabo de ver hoy 24 de marzo. Se podrá enviar todavía una postulación? Veo que era hasta el 21 de marzo pero puede ser que se sigan recibiendo postulaciones.
    Gracias

    Reply
    • Don Bosco Sur

      Buenos días Baltazar, nosotros no coordinamos la convocatoria asi que no sabemos si siguen recibiendo. Igualmente, si quiere, puede probar de enviar al mail indicado. Saludos

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This