¡Cuánta fecundidad educativa en medio de las dificultades!

El pasado 11 de noviembre el Centro de Formación Profesional (CFP) 401 – Don Bosco (Villa Luzuriaga, Buenos Aires) hizo experiencia de la fecundidad educativa ante las dificultades, pues se realizó una muestra anual con gran participación de la comunidad educativa del CPF: instructores, alumnas y alumnos y sus familias. La respuesta desbordó todas las expectativas.

Allí se pudieron ver las producciones elaboradas a lo largo del año, las mejoras realizadas al servicio del CPFy también se pudo degustar las habilidades de los alumnos de los diversos cursos de gastronomía.

Un momento especial fue el descubrimiento de la placa donde se reconoce al CFP 401 de “Interés Municipal”, reconocimiento entregado por el Municipio de La Matanza. Para tal evento se contó con la presencia de la Presidenta del Concejo Deliberante, Liliana Pinto, y otras autoridades, quienes también entregaron el texto de la Resolución Municipal.

Ese momento también se aprovechó para dar gracias a Dios –pues ese día se cumplían los 146 años de la primera expedición misionera– e implorar la bendición sobre toda la Comunicada Educativa Pastoral.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This