Conversaciones con Pablo Gentili

En el ciclo “Diálogos en el marco de corrientes pedagógicas contemporáneas” se llevará a cabo un conversatorio con Pablo Gentili, doctor en Ciencias de la Educación por la UBA y profesor de la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ) en Brasil.

Será el viernes 4 de junio a las 18:30 y se transmitirá por el canal de Youtube/UNISALTV. Es organizado por el equipo docente de la asignatura “Corrientes Pedagógicas Contemporáneas” del Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Educación de la Universidad Salesiana, y el Equipo de Formación de la Casa Salesiana de Educación Superior Juan23-UNISAL.

Gentili posee más de veinte libros publicados en el campo de las políticas educativas, y fue Secretario Ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), como coordinador del Observatorio Latinoamericano de Políticas Educativas (OLPED) y del Núcleo de Políticas Educativas de la Universidad Metropolitana de la Educación y el Trabajo (UMET). Actualmente es Secretario de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias del Ministerio de Educación de la Nación.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This