Compartiendo la vida inspectorial en Roca y Stefenelli

Los días 12 y 13 de octubre se realizó la visita inscpectorial a la presencia salesiana de General Roca y Stefenelli, Río Negro, de parte del Vicario Inspectorial, padre Osvaldo Braccia.

Durante estos dás, se compartieron diversas reuniones con equipos escolares, equipo de animación y gestión de la presencia salesiana, com el director general, Carlos Perramón, y con el administrador. Además, el padre Osvaldo pudo recorrer en detalle la Obra, ya que era la primera vez que visitaba estos pagos.

En clima fraterno se pudieron conocernos mutuamente, compartir la vida local e inspectorial. El padre Osvaldo se interiorizó sobre los distintos aspectos de la Obra: lo escolar, la infraestructura, el MJS, la pastoral, y todo lo referido al tránsito de la pandemia, como también conocer a las personas que animan esta presencia.

Esta visita inpectoría concluyó con una Eucaristía con el equipo de animación y gestión de la Casa Salesiana de General Roca y Stefenelli.

En esta presencia salesiana agradecen la visita del padre Osvaldo y destacan la capacidad de escucha y empatía con la obra y sus animadores.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This