Colación de grado de 32 profesores

El Instituto Salesiano de Estudios Superiores “Padre Miguel Bonuccelli” de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, celebró el viernes 8 de octubre el acto de colación de grado de 32 flamantes docentes -de las 3 carreras de formación que brinda el Instituto- que recibieron su título.

El acto académico -desarrollado en el Templo Parroquial– contó con la presencia de toda la comunidad de la Casa Salesiana San Juan Bosco, familiares y amigos.

La rectora, Claudia Simón, dirigió unas palabras en las que expresó la transcencia particular de este acto académico al contar con los primeros graduados del Profesorado de Música, resaltando la importancia de la música para las Casas Salesianas.

Los noveles profesores, en uno de los principales momentos del acto, realizaron el compromiso docente con los más necesitados, encendiendo una pequeña luz, que sumada a la de muchos otros será como un mar de fueguitos. De esta manera expresaron el ser reflejo de esa luz de la ternura y amor de Dios a cada persona que pueda encontrarlos en el aula y fuera de ella.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This