Celebración inspectorial por el mes de María Auxiliadora

“Ella abre caminos”

El pasado sábado 29 de mayo un grupo de representantes de cada una de las casas de la inspectoría se reunió a celebrar el día de María Auxiliadora. Dicho encuentro, que convocó a 155 miembros de las diferentes comunidades educativo – pastorales, se realizó como cierre de la propuesta  de la Pastoral Juvenil inspectorial “Ella abre caminos”, que tuvo lugar en el mes de mayo.

Durante el encuentro hubo  espacios para conocerse y compartir en pequeños grupos sobre cómo se hizo experiencia de la presencia de María Auxiliadora a nivel local a lo largo del mes.

También, se  realizaron diversas invitaciones y gestos para evocar a las comunidades de las que cada participante forma parte y para traer a la memoria a aquellas mujeres protagonistas y significativas en la vida de cada uno  y de cada una.

Además del equipo que animó la celebración, el encuentro contó con las palabras de bienvenida del Inspector, el padre inspector Darío Perera, y con la bendición final del padre Facundo Arriola, delegado inspectorial de la Pastoral Juvenil.

Jóvenes, adultos, adultas, religiosos, laicas y laicos de toda la inspectoría vivieron juntos la fiesta de María Auxiliadora, en un clima de familia salesiana. Aun en un contexto de dificultad como el que nos toca atravesar actualmente, encontrarnos como comunidad inspectorial para celebrar es un signo profundo de comunión y acompañamiento. 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This