“Cada pibe y cada piba deben sentirse amados”

El propio Don Bosco fue el punto de encuentro para una charla de proyección que partió con el reconocimiento del decir que “cada pibe y cada piba deben sentirse amados”.

Fue el martes 22 de febrero, día en que el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Percsyk, recibió al Director General de la Casa Salesiana de Educación Superior (Juan 23Universidad Salesiana), Adrián Mandará, con sede en Bahía Blanca.

Durante la charla, ambos coincidieron en la importancia y vigencia de vivir esta emblemática frase de San Juan Bosco en los tiempos que se viven hoy.

De la mano de Luis Calderaro, miembro del ministerio de Educación y de Justicia, quien promovió esta primera reunión, quedó planteada una interesante agenda para seguir creando sinergias en proyectos educativos para las niñeces y las juventudes.

Se conversó para proyectar y trabajar, desde la educación superior salesiana, la formación de formadores, las escuelas técnicas, los Centros de Formación Profesional, Ciclos de formación continua y de complementación curricular, especializaciones, entre otros temas.

Al finalizar la reunión, el Dr. Mandará expresó que este encuentro “se trató del inicio de un camino donde las puertas quedaron abiertas para seguir trabajando en pos de la educación y de la formación profesional de los jóvenes”.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This