Bosco Rock para celebrar a Don Bosco

El martes 16 de agosto el Colegio Domingo Savio de la Presencia Salesiana de General Roca – Stefenelli llevó adelante una nueva edición del Bosco Rock. En el marco de los festejos por el cumpleaños San Juan Bosco, los miembros de la comunidad educativa hicieron su aporte artístico con alegría, color y animación salesiana.

La apertura de este Bosco Rock estuvo a cargo de una murga compuesta por profesores, profesoras, tutores y tutoras. Este número dio inicio a una gran fiesta.

Luego, se presentaron coreografías, otras murgas, coros, bandas musicales, solistas y el grupo Vocal.com. Además, durante el encuentro, y bajo la dirección de la profesora de informática, Betiana Inzúa, se realizó el concurso de las 100 preguntas de Don Bosco, está vez a través del programa KAHOOT, visualizado en una pantalla gigante y seguido por los estudiantes por medio de sus teléfonos celulares.

Si bien la organización estuvo a cargo de los profesores Guro Fernández, Fabián Chalop y Pablo de Nicolay, la jornada contó con el acompañamiento del equipo directivo de la escuela, de los tutores y del plantel docente.

Se trató de una jornada de alegría y arte que engalanó el cumpleaños de Don Bosco y que movilizó a toda la comunidad para dar gracias por la casa y por la familia compartida.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This