Asamblea parroquia misionera salesiana

El 7 de noviembre pasado se realizó la asamblea parroquial que anualmente reúne a hermanos y hermanas de todas las comunidades. Es un espacio que permite compartir, reconocerse y trabajar en base al Proyecto Pastoral Parroquial.

La parroquia misionera salesiana del Oeste Pampeano tiene una extensión aproximada de 27.269 km2 y dada la situación de la pandemia y con el deseo de no dejar pasar la oportunidad de encontrarnos dimos los pasos necesarios para encontrarnos a través de los recursos tecnológicos. Como parte del camino de preparación a la asamblea el miércoles 4 de noviembre realizamos una  Mateada virtual para familiarizarnos con la plataforma y adquirir las herramientas necesarias para participar de la Asamblea.

Hermanos y hermanas de La Humada; Algarrobo del Águila; Santa Isabel; Telén, Luan Toro, Carro Quemado y Victorica se hicieron presentes en la asamblea durante la cual se releyeron los horizontes y los núcleos problemáticos del proyecto parroquial, se compartieron experiencias significativas vividas como comunidad en este tiempo de pandemia, y se nombraron los desafíos y pasos de crecimiento posibles que resultan en  el caminar. 

Al finalizar, celebramos las palabras del Evangelio de la comunidad de Mateo que nos llama a descubrir la presencia de Jesús cuando tan sólo dos o tres se reúnen en su nombre. 

Por delante queda el contar en cada comunidad al resto de los hermanos que no pudieron participar lo compartido en la Asamblea a fin de recuperar lo trabajado juntos.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This