Animados en la Esperanza

Entre el martes 7 y el jueves 9, el P. Darío Perera realizó su visita inspectorial a la Casa Salesiana de Caleta Olivia, Santa Cruz.

Durante la primera jornada dialogó con cada uno de los religiosos salesianos, recorrió el amplio territorio de la parroquia, tomó contacto con el equipo directivo de la escuela primaria, se encontró con directivos, educadores y jóvenes de la Escuela Laboral y de los Galpones; y se reunió con los miembros del Consejo Parroquial Pastoral (Co.Pa.Pas.) de Virgen del Valle, a quienes invitó a seguir pensando creativamente el estilo pastoral de la parroquia para responder a los desafíos de la postpandemia. Luego presidió la eucaristía de acción de gracias por los 100 años de la Legión de María.

El miércoles 8 participó de manera virtual del Curatorio del Noviciado durante todo el día.

El jueves continuó la visita recorriendo la escuela secundaria y encontrándose con el Equipo de Animación, Gestión y Acompañamiento Escolar, donde resaltó la importancia de seguir cuidando la calidad de una propuesta educativa y pastoral actualizada y en diálogo con el contexto, además de soñar con nuevos horizontes, de manera especial en el ámbito de la formación profesional.

Por la tarde, luego de reunirse con la comunidad religiosa, culminó su visita a la Obra de Don Boso en Caleta Olivia partiendo rumbo a Puerto Deseado.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This