ADMA realizó su Encuentro Nacional

Con el lema “Junto a ti, María”, el sábado 3 de junio, en la Casa Salesiana San Miguel y Parroquia San Juan Bosco, de La Plata, se llevó adelante la edición inspectorial del Encuentro Nacional de María Auxiliadora.

Unidas virtualmente, Argentina Norte y Argentina Sur, desde La Plata el Consejo Inspectorial de ADMA de ARS reunió en forma presencial a 70 personas de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) y de la Familia Salesiana.

Hubo momentos virtuales y otros, de trabajo presencial. Desde Turín, saludó a los participantes el Asesor Mundial de ADMA, P. Alejandro Guevara. También fue virtual la charla sobre María y la Iglesia, a cargo del P. Orlando Sánchez, Asesor de ADMA de ARN- El P. Fabián García, salesiano anfitrión de la instancia presencial, profundizó sobre el Aguinaldo para la Familia Salesiana del Rector Mayor.

Fue una jornada llena de alegría de compartir entre hermanos y hermanas de la Familia Salesiana de las Casas San Miguel y Sagrado Corazón, de La Plata, de Almagro, de Bernal, de Ensenada y de San Isidro.

La ADMA de la Inspectoría agradece al P. Fabián y a los miembros de ADMA La Plata por el recibimiento y por la hospitalidad.

1 Comment

  1. Ligia

    Agradecidos como equipo anfitrión por la oportunidad de compartir en familia la Presencia de María Auxiliadora en nuestra historia de vida .
    Gracias a todos cuántos participamos por su presencia Salesiana en nuestra 🏠 y parroquia Don Bosco.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This