Abierta la inscripción para las III Jornadas Nacionales de Gestión Educativa

El jueves 24 y viernes 25 de agosto se llevará a cabo la tercera edición de las Jornadas Nacionales de Gestión Educativa, bajo el título “La autoridad pedagógica en la gestión: miradas y prácticas para hacer escuela”.

Las mismas, organizadas por la Casa Salesiana de Educación Superior (Instituto Superior Juan 23 – Universidad Salesiana), están dirigidas a estudiantes de profesorados, docentes, directivos, integrantes de equipos supervisivos, técnicos y de orientación escolar de los distintos niveles del Sistema. El cronograma de actividades incluye conferencias centrales, conversatorio y presentación de ponencias.

En esos días, se contará con la presencia de destacados profesionales como María Beatriz Greco, Ruth Harf y Gabriel Brener.

Los interesados en presentar exposiciones deberán enviar un resumen a riec@juan23.edu.ar hasta el 14 de julio. El mismo será evaluado y corregido por un comité evaluador. Las ponencias serán publicadas en formato digital en las webs del Instituto Superior Juan 23 y de la Universidad Salesiana, en el curso del año 2023 con su correspondiente ISBN. Ingresando en www.unisal.edu.ar/jornadas se puede consultar el reglamento para la presentación de trabajos y realizar la inscripción.

Estas Jornadas buscan generar una nueva ocasión de encuentro con la finalidad de reflexionar en torno a la autoridad pedagógica en la gestión escolar. Asumiendo la relevancia de la construcción de los escenarios institucionales desde la gestión, las Jornadas se centrarán en los sentidos y prácticas vinculados para hacer escuela.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This