Abierta la inscripción de una jornada de actualización profesional en Psicopedagogía

El jueves 15 de septiembre la Casa Salesiana de Educación Superior Juan 23-Universidad Salesiana llevará adelante la Jornada “Psicopedagogía: Identidades, posiciones y prácticas profesionales”. Dicha actividad está dirigida a profesionales y estudiantes de Psicopedagogía y disciplinas afines. No tienen arancel aunque es necesario realizar la inscripción para participar ingresando en www.juan23.edu.ar/psicopedagogia.

La agenda del encuentro, que se desarrollará bajo la modalidad virtual, se organiza en dos bloques: en el primero, Norma Filidoro y Sandra Bertoldi presentarán el libro “Psicopedagogía: revisión de conceptos y problemas. La construcción de conocimientos en la especificidad del campo profesional”. A continuación, se desarrollará el panel-conversatorio “La posición profesional en el campo de la Psicopedagogía: identidades y prácticas”, con la presencia de Gabriela Renault, Ana Viscaino, Soledad Vercellino y Liliana Enrico.

Esta Jornada busca generar un espacio donde la especificidad y la interdisciplinariedad tomarán protagonismo, tensionando “saberes” y “haceres” para enriquecer al campo y desarrollo profesional de una disciplina que cada día encuentra mayores ámbitos de inserción, desafíos y oportunidades; habilitando interrogantes que favorezcan a la salud y al bienestar educativo y psico/socio/emocional de los “sujetos en situación de aprendizaje”, en procura de dar respuestas a las necesidades de nuestra comunidad.

Por mayor información escribir a riec@juan23.edu.ar

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This