En el marco de las fiestas patronales del mes de Don Bosco, la parroquia Don Bosco, de Zapala, llevó a cabo el torneo de fútbol “Copa Don Bosco” en las instalaciones del Gimnasio Municipal.
A pesar de la presencia de nieve, los niños y jóvenes no se perdieron el encuentro deportivo. Además de los partidos, los asistentes compartieron un almuerzo comunitario. La jornada contó con la animación del P. Phuong “Fu” Nguyen, junto a un equipo de colaboradores y referentes locales.
Desde la organización expresaron su agradecimiento a los equipos participantes, animadores y colaboradores por el desarrollo de la actividad, destacando el valor de la jornada para fomentar la integración y la convivencia comunitaria.









0 Comments