¡Ya salió Boletín Salesiano de noviembre!

En noviembre, ¡nuestro tema es el compromiso! 📖💪

🙌 El compromiso de los jóvenes del nivel secundario, que buscan construir juntos una sociedad mejor a través de los Centros de Estudiantes: un valioso lugar de expresión, diversidad de voces y práctica democrática… también en las escuelas salesianas.
👩‍🏫 El compromiso con la educación de las Hijas de María Auxiliadora: a principios del siglo XX, llevaron fe y educación al entonces lejano paraje de Río Gallegos… hasta el día de hoy.
🫂 El compromiso con la salud de los adolescentes, con claves para acompañar como padres y educadores su vida tras lo vivido en la pandemia.
✉️ El compromiso cívico, recordando la historia de Julieta Lanteri, primera mujer en votar en Sudamérica… y lo hizo en el atrio de la parroquia salesiana San Juan Evangelista, de La Boca.
😉 Encontrá también recursos para la animación y la catequesis, películas, canciones, cuentos, pinturas y actividades, y todas las noticias de la Familia Salesiana. Descargalo en https://bit.ly/BS_nov2021

👉 Suscribite al Boletín también por WhatsApp: https://wa.link/c4jzqh

👉 O ingresá en nuestra página web y conocé toda la información que tenemos para vos: www.boletinsalesiano.com.ar/suscribite

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This