Entre el 15 y el 17 de junio los voluntarios y las voluntarias que están haciendo su experiencia anual de servicio en algunas Casas de la Inspectoría, se encontraron para compartir sus vivencias, reflexionar un poco sobre sus actividades, rezar y proyectarse para la segunda mitad del año.
Con la compañía del Equipo Inspectorial de Voluntariado, el encuentro tuvo como eje “el camino”, y a partir de la iluminación del pasaje del Evangelio de los Discípulos de Emaús, se fue generando un clima de escucha interior, de revisión de la experiencia y se facilitaron espacios de conversación para compartir las diversas vivencias que van transitando estos jóvenes.
Fueron tres días donde pudieron profundizar sus experiencias de fe, sus vínculos, sus actividades cotidianas y su presencia en la comunidad que los recibe y donde entregan su vida y prestan su servicio a diario.
Actualmente, estos jóvenes están compartiendo su vida, su fe y su trabajo en las Obras Salesianas de Victorica, de Trelew, de San Juan Evangelista (La Boca), de Junín de los Andes y de Jesús Buen Pastor (Isidro Casanova).
“¡Animamos a estos y estas jóvenes a seguir donándose en esta hermosa experiencia, y agradecemos su servicio incondicional que tanto bien le hace a nuestras comunidades!”, sostuvieron desde el Equipo Inspectorial de Voluntariado.
0 Comments