Voluntariado Misionero Salesiano

El 7 de agosto pasado se realizó un nuevo encuentro con los voluntarios y las voluntarias de la inspectoría y con quienes están haciendo el camino de discernimiento para sumarse el próximo año al proyecto.

Durante el encuentro el padre Francisco Chimento ofreció a los voluntarios y voluntarias una reflexión sobre la vida comunitaria y la interculturalidad a través de diferentes claves de la vida de Ceferino y Laura. El diálogo posterior, sobre las experiencias vitales de cada voluntario, permitió conocer las riquezas que ha ido dejando en el corazón esta opción por el servicio a la misión salesiana y el don de la vida comunitaria.

Los candidatos y las candidatas para 2022 que provienen de Bahía Blanca, Trelew, Ushuaia, Buenos Aires y Comodoro Rivadavia, en esta oportunidad compartieron el camino de discernimiento que han realizado en los últimos meses, apoyados en cuatro subsidios bíblicos. Al poner en común las reflexiones, la oración, la vida con sus dudas y temores, fue posible apoyar y orientar la búsqueda del grupo, dando pistas para definir mejor su decisión.

Para cerrar el encuentro se realizó una celebración para agradecer, orar y profundizar acompañados por el Evangelio en esta experiencia que cada uno y cada una llena de esperanza.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This