El voluntariado de verano está destinado a jóvenes entre 18 y 35 años que quieran es a vivir y trabajar haciendo experiencia de cotidianeidad en otra casa salesiana y en un territorio diferente al de origen acompañando las actividades de verano, compartiendo junto a otra comunidad, la misión, la fe, la vida.
Esto implicaría, según la realidad de la casa a la que el o la joven se sume, desde la participación en colonias de verano, campamentos, oratorios, experiencias misioneras, asistencia a centros de día, entre otras posibilidades.
El Voluntariado Juvenil Misionero de Verano podría durar como mínimo 15 días y como máximo 60 días, dependiendo de la disponibilidad de la casa y del joven o la joven. Tanto la fecha de inicio como de cierre de la experiencia se conversarán
entre el participante y la casa junto con el equipo de voluntariado, y serán siempre dentro de la temporada de verano: entre diciembre y febrero de 2026.
Más información: pastoralars@donbosco.org.ar

Me interesa el voluntariado de verano para 15 días como máximo
Buen día, para más información escribí a pastoralars@donbosco.org.ar
q buena iniciativa para los jóvenes
Buen día. Estoy interesado en el voluntariado para febrero, el mes completo como máximo.
Buen día, las inscripciones al voluntariado de verano ya cerraron. De todos modos te podés comunicar a pastoralars@donbosco.org.ar por cualquier consulta. Saludos