Voluntariado de Verano 2023

Para el verano 2023, el equipo inspectorial que anima el Voluntariado Juvenil Salesiano está desarrollando una propuesta para jóvenes entre 18 y 30 años que estén interesados en realizar una experiencia de servicio en una comunidad salesiana. La invitación es a vivir y trabajar juntos dando la oportunidad de hacer experiencia de cotidianeidad en otra casa salesiana acompañando las actividades de verano, compartiendo la misión, la fe, la vida. Desde la participación en colonias de verano, campamentos, oratorios, experiencias misioneras, asistencia a centros de día, entre otras.

El voluntariado misionero de verano puede durar como mínimo 15 días y como máximo 60 días, dependiendo de la disponibilidad de la casa y del joven o la joven.

“Anímate a regalarle tus dones a otros pibes y a otras pibas que te están esperando, anímate a hacer realidad el sueño de Don Bosco, en que los jóvenes y los salesianos, trabajemos juntos por el bien de los mas pobres y abandonados.

Para más informes, los jóvenes interesados deben proponerse al director o pastoralista de su obra quien los propondrá y presentará como candidatos para la propuesta de verano. Éstos a su vez deben comunicarse con el equipo mediante la secretaría de pastoral por medio del mail pastoralars@donbosco.org.ar.

4 Comments

  1. Federico Esteban

    Quiero participar hace años

    Reply
  2. Miguel

    Buenas ! Me encanta la propuesta, cómo hago para anotarme?

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This