Visita inspectorial

El 25 y 26 de agosto se realizó la visita inspectorial a la casa salesiana San Miguel de La Plata.

El padre Darío Perera, inspector presidió la misa vespertina; luego el Padre Osvaldo Braccia, vicario, presidió la reunión de COPAPAS.

El Padre Facundo Arriola, delegado inspectorial de Pastoral Juvenil presidió la reunión del Equipo de Animación , Gestión y Dirección Escolar durante la cual se compartieron sueños y desafíos para estos tiempos y el año que viene.

Los referentes del Movimiento Juvenil Salesiano zonal se encontraron con el padre Facundo y con el padre Darío para pensar a que le fuimos dando color en este último tiempo como modo de compartir experiencias significativas que sucedieron en el grupo y como casa.
Luego, en un afiche y con tizas de colores los y las participantes expresaron ¿ A qué quisiéran seguir dándole color como zona? Teniendo en cuenta sueños colectivos, comunitarios, por donde quiere seguir creciendo como zona. Como gesto final cada uno y cada uno puso las manos en el corazón para escuchar los latidos que el deseo de seguir palpitando y creciendo como zona.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This