“Una experiencia sencilla y profunda, bien oratoriana y de familia”

El sábado 26 de agosto se realizó la fiesta de Don Bosco, bajo el lema “Seguimos tus sueños, sembrando esperanza”, en el Oratorio Centenario Don Bosco, de Avellaneda.

Durante la jornada se fueron realizando distintas propuestas y actividades para celebrar al Patrono de la niñez y de la juventud que culminaron con un gran festejo comunitario llevado adelante por todos los grupos y sectores de la Casa.

Se vivió una tarde oratoriana, a pleno sol, con juegos de kermesse y torneos para grandes y chicos. El patio lleno de chicos, jóvenes y muchas familias. Luego, se realizó la bendición de una mayólica de María Auxiliadora colocada en Salta y Casacuberta, una de las esquinas de la Casa.

Finalmente, se celebró la Eucaristía preparada por el equipo del MJS local, en la que acompañó el Padre Obispos de Avellaneda-Lanús, Mons. Marcelo “Maxi” Margni.

”Fue una experiencia sencilla y profunda, bien oratoriana y de familia. Una oportunidad para seguir creciendo como comunidad. Pibes, familias y educadores reunidos en el Patio para celebrar y agradecer por el regalo de Don Bosco en la vida de cada uno y en la de nuestra Casa”, afirmaron desde la Casa de Avellaneda al finalizar el día.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This