Un nuevo video de la serie "Cari Confratelli"


“Mis queridos amigos, son tiempos de esperanza, no son tiempo de quejarse”. Con esta visión positiva del presente y el futuro, el Padre Ángel Fernández Artime, Rector Mayor, envió nuevamente un mensaje de animación a todos los salesianos y a la Familia Salesiana del mundo a través de un nuevo video de la serie “Queridos hermanos”.
Son muchos los signos de esperanza que Don Á.F. Artime ve en la Congregación y en quienes comparten el carisma de Don Bosco. En primer lugar, está el signo de la   vocación “misionera” de Salesianos e Hijas de María Auxiliadora que, a ejemplo de Juan Cagliero y muchos otros ilustres predecesores, han recibido el crucifijo en la Basílica de María Auxiliadora de Turín, en la celebración de envío de la 148º expedición Misionera Salesiana.
También está la frescura de una “hermosa y profunda semana de espiritualidad”, vivida junto con los Inspectores Salesianos que han llegado a la mitad de su mandato, y han venido para hacer una evaluación del funcionamiento de las Provincias y compartir alegrías y dificultades.
Hay, por último, una gran satisfacción y agradecimiento por la liberación del padre Tom Uzhunnalil, después de 18 meses de secuestro.
Por esta razón, a partir del ejemplo de Don Bosco, “hombre de Dios”, que “vivió con tanta esperanza”, el Rector Mayor invita a todos sus “queridos hermanos” a vivir con profunda fe “, lo que nos sucede con los pequeños problemas que cada uno de nosotros vive en la vida diaria, y que muchas veces no nos permiten ver cómo el Señor continúa amándonos tanto”.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This