¿Te gustaría hacer algo por los demás?

Esta pregunta resonó nuevamente en el corazón de los participantes de la presentación del proyecto Inspectorial de voluntariado misionero este domingo 27 de marzo a través de Zoom.

El encuentro virtual tuvo como objetivo realizar un primer acercamiento a las etapas del proyecto, sus objetivos y el testimonio de jóvenes que concluyeron su experiencia el año pasado. Todo ayudó para profundizar en la propuesta que encuentra en la Espiritualidad Juvenil Salesiana su fundamento más profundo, convirtiéndose en un camino abierto para los jóvenes de las Casas Salesianas que desean vivir a Don Bosco en los patios, sirviendo y profundizando su fe.

Las claves del proceso de discernimiento para los candidatos pasan por el acompañamiento, la experiencia comunitaria de fe y el servicio activo en el trabajo pastoral de sus Casas.

“Agradecemos a todos los participantes su disponibilidad para hacer este camino y seguimos convocando a todos aquellos interesados a ponerse en contacto con referentes de sus Casas Salesianas, con el equipo Inspectorial o con salesianos laicos o consagrados que puedan orientarlos para sumarse y aclarar sus inquietudes”, expresaron desde el Equipo Inspectorial de Voluntariado.

Para ir agendando: el próximo encuentro será presencial en la Casa Salesiana de Ramos Mejía, los días 21 y 22 de mayo. Los que estén interesados en sumarte o los que conocen a alguien que pueda estarlo, están invitados a inscribirte en el siguiente formulario: https://forms.gle/PaUJaaB2wqXecuNU8

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This