Taller de Formación para OIP y CFP en Cochabamba – Bolivia

Del 17 al 21 de septiembre se realizó en la Casa de Retiros Don Bosco Fátima de Colcapirhua-Cochabamba, Bolivia el primer Taller de Formación en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de Capacidades de las Oficinas de Planificación y Desarrollo (OPDs) y de los Centros de Formación Profesional (CFPs) de Centro y Sud América. Dicho Proyecto está siendo financiado por el Gobierno Alemán y Don Bosco Mondo de Alemania.

El proyecto prevé el fortalecimiento de capacidades de las Oficinas de Planificación Desarrollo (OPDs) y de los Centros de Formación Profesional (CFPs) Salesianos de Centro y Sud América, como un medio para atender de mejor manera las necesidades de los beneficiarios directos (jóvenes vulnerables en situación de riesgo y exclusión social) de las obras salesianas en éstos países.

Este primer Taller de Formación tiene como eje central de capacitación la Planificación Estratégica y la gestión de Calidad.

Por la Inspectoría de Argentina Sur participaron María Clara Cortelezzi (directora del CFP Albergucci – CABA) y Hugo Erretegui (Oficina Inspectorial de Proyectos).

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This