Segundo Informe Voluntario Nacional

El Gobierno argentino presentó su Segundo Informe Voluntario Nacional, en el marco del webinar “Diálogo Social para la implementación de la Agenda 2030”, que tuvo lugar en la tarde del viernes 10 de julio.

El Informe Voluntario Nacional es el documento a través del cual los gobiernos informan al Foro Político de Alto Nivel de Naciones Unidas (FPAN) los avances y dificultades en los últimos 5 años sobre los compromisos asumidos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

La actividad contó con la participación de Victoria Tolosa Paz, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS); Fernando Quiroga,  Director Nacional de Relaciones Internacionales y Comunicación Institucional del CNCPS; y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

Pampa 2030 participó de la actividad contribuyendo a la conversación con aportes sobre la evolución de la Agenda 2030 en Argentina y las claves para abordar los desafíos pendientes en materia de cumplimiento de los ODS en el país.

Por Pampa 2030 participaron: Micaela Bracco  (APDH – PAMPA 2030); Noe Ruiz (Sec. de Género e Igualdad de Oportunidades de CGT-RA – Pampa 2030); Agustina Carpio (FOCO – INPADE – PAMPA 2030); Marita González (CGT-RA – PAMPA 2030); Guillermo Pérez Sosto(Cátedra Unesco del Instituto Torcuato Di Tella – PAMPA 2030); Ariel Fresia (Salesianos de Don Bosco – PAMPA 2030); Enrique Martua Konstantinidis (Fundación Argentina de Recursos Natuales – PAMPA 2030).

Fuente: pampa2030

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This