Segundo encuentro del voluntariado

El camino de preparación y de discernimiento de los candidatos al voluntariado 2021 sigue avanzando. Por eso el pasado sábado 12 de septiembre se realizó el segundo encuentro junto a ellos durante el cual se trabajó en tres momentos de profundización. El primero, la compartida del proceso de reflexión y oración hecho en las últimas semanas, a través de cuatro subsidios bíblicos que preparó el equipo de voluntariado. El segundo, un espacio formativo acompañado por el P. Francisco Cimento sobre “Don Bosco y el campo misión”. Y el tercero, la profundización en la propuesta del proyecto y de las comunidades en las que se desarrolla.

En un clima de alegría y de espontaneidad los jóvenes pudieron enriquecer con nuevos elementos su discernimiento, resolver dudas, compartir su búsqueda y conocerse mejor a sí mismos y a quienes hacen el camino junto a ellos.

La propuesta del equipo contempla tres encuentros virtuales durante este tiempo de pandemia, y el próximo lo realizaremos el 14 de noviembre. Los invitamos a seguir rezando y acompañando a estos jóvenes para que se animen a poner sus manos al servicio de quienes más lo necesitan en muchos lugares de nuestra inspectoría.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This