Se vienen las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana 2022

En 2021, las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana (JEFS) reunieron a más de 4600 integrantes de las 20 ramas presentes en el continente americano. Para este 2022 las JEFS convocan a seguir profundizando y reavivar la espiritualidad salesiana, esta vez motivados por la figura de San Francisco de Sales.

Del 13 al 16 de enero se llevarán adelante estas jornadas que serán de modalidad virtual y bajo el lema “Hagan todo por amor, nada a la fuerza”. Tendrán una instancia mundial, otra continental y, luego, cada inspectoría de los Salesianos y de las Hijas de María Auxiliadora se organizará para las celebraciones locales.

Para participar, es necesario inscribirse en este formulario.

“Naturalmente, el Aguinaldo de este año 2022 será también una magnífica oportunidad para reconocerse y encontrarse en la espiritualidad de san Francisco de Sales y para valorar mucho más las magníficas características que tiene el espíritu salesiano de Don Bosco, así como los preciosos valores de la espiritualidad juvenil salesiana. Sin duda que nos veremos muy reflejados en ellos y nos sentiremos llamados a ser hoy ‘más salesianos’ en nuestra Familia Salesiana, es decir, más llenos del espíritu de san Francisco de Sales, espíritu que impregna nuestra salesianidad como Familia de Don Bosco”, expresó Don Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos, como inspiración para el tema que convocan a las JEFS 2022.

Ver video aquí.

Descargar flyer aquí.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This