Se reunió el Equipo Ejecutivo de la Articulación Zonal

Con mucho entusiasmo y con el deseo de profundizar el proceso de comunión entre las cuatro Casas Salesianas de la provincia de La Pampa (General Acha, General Pico, Santa Rosa y Victorica), el martes 22 de febrero se reunió el Equipo Ejecutivo de la Articulación Zonal para continuar con la planificación correspondiente a los distintos programas en curso.

Durante el encuentro, todo el Equipo le dio la bienvenida a Virginia Ziaurriz, quien el viernes 4 de marzo comienza formalmente como Directora General de la Casa Salesiana de General Acha, iniciando la gestión laical de la presencia.

Luego, se hizo memoria de las opciones históricas, horizontes e inspiración del caminar juntos, reflexionando sobre los objetivos para el presente año, y acordando experiencias formativas que ayuden a mirar los tiempos actuales con esperanza.

Como siempre, este Equipo contó con la grata presencia de Guillermo Puebla, del Equipo Inspectorial  de Pastoral Juvenil, que siempre acompaña en el caminar de esta zona de la Inspectoría.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This