Se reunió el COCEP de Nuestra Señora de los Remedios

El sábado 19 de marzo se reunió el Consejo de la Comunidad Educativo Pastoral (COCEP) de la Casa Salesiana Nuestra Señora de los Remedios, del barrio porteño de Parque Avellaneda, para seguir actualizando el Proyecto Educativo Pastoral Salesiano local (PEPSAL).

Participaron Juan Skarlovnik, director general de la Casa; Leonel Mantía, encargado de Pastoral de la Obra; el P. Silvio Rivera, administrador de la parroquia; Fabián Miranda, administrador; Lucas Passini, referente de comunicación; Guillermo Bálsamo, rector del Secundario; Angie Ceravolo, directora de Primaria; Gabriela La Bionda, vicedirectora de Primaria; Hernán Zorogastua, referente de los Exalumnos; Emilia Duca, asesora del Oratorio, y Axel González, Román Martino, Tamara Leiva, Ernesto Gil y Jorge Morfu como representantes de los grupos juveniles de la Casa.

Fue una linda mañana de compartir y seguir reflexionando sobre la realidad de la Casa Salesiana, resignificando algunas opciones que interpelaron a la comunidad frente a lo vivido en la pandemia y la relación con el barrio, especialmente con las personas más vulneradas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This