Segunda edición del Festival de Cine Juvenil Don Bosco (DBGYFF)

El Dicasterio para la Comunicación Social junto con ANS invitan a participar a adolescentes y jóvenes de todas las Casas Salesianas del mundo de una nueva edición del Festival de Cine Juvenil Don Bosco (Global Youth Film Festival – DBGYFF).

“El amor construye la paz y la solidaridad” es el lema de esta propuesta que pretende llegar a todos los jóvenes de las Casas Salesianas de las Inspectorías de Argentina para motivarlos y animarlos a contribuir con su talento creativo al bien común. Inicialmente, la fecha limite para presentar las películas era a fines de julio, pero la organización extendió el plazo hasta el 15 de agosto.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 14 y 25 años de distintas Casas Salesianas, según lo indica el reglamento del DBGYFF.

En Argentina, el Boletín Salesiano junto con las Inspectorías de Argentina Norte y de Argentina Sur están llevando adelante la convocatoria local. Por eso, quienes estén interesados en participar, ponerse en contacto por correo electrónico a audiovisuales@donbosco.org.ar.

La primera edición del DBGYFF

En noviembre de 2021 se llevó adelante la primera edición del DBGYFF. Fue un verdadero éxito, con una buena participación de muchos jóvenes de las Inspectorías de todo el mundo. El lema de aquel festival fue “Movidos por la esperanza”, y recibió 1.686 obras cinematográfica procedentes de 116 países.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This