Se comienzan a ultimar detalles para la realización del IV Capítulo Inspectorial

Al término de la última Asamblea Precapitular regional, llevada adelante en la Casa de Retiros de Stefenelli, del 27 al 29 de agosto la Comisión Precapitular mantuvo una nueva reunión de trabajo en esa Casa rionegrina en vistas a la preparación del Capítulo Inspectorial que se realizará del 23 al 28 de octubre próximo.

Uno de los temas que trabajaron fue el cambio de lugar y de fecha del Capítulo ya que el 9 de octubre (día previo al inicio del Capítulo en su fecha original) será canonizado en Roma Artémides Zatti. Si bien el cambio de fecha implica una reorganización en las agendas, el trabajo de la Comisión estuvo orientado en pensar, a partir de las resonancias y de los trabajos realizados por las comunidades y las Casas en las Asambleas Precapitulares, la elaboración del instrumento de trabajo sobre las tres dimensiones propuestas para el Capítulo: economía de comunión, formación y misión. Todo esto, enmarcado en el camino que hicieron los discípulos en Emaús, el pasaje evangélico que inspira este Capítulo.

Luego de las intensas sesiones de trabajo, la Comisión Precapitular propuso volver a reunirse en septiembre para seguir trabajando en la preparación del Capítulo de Argentina Sur.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This