“¡Nos quedamos con la alegría de seguir animándonos, creciendo y construyendo los sueños de nuestra Casa!”

Entre el 27 y el 29 de abril el Vicario Inspectorial, P. Osvaldo Braccia, visitó la Casa Salesiana San Antonio, del barrio porteño de Almagro.

Allí, fue recibido por su director general, Federico Tirelli, recorrió la Casa y se reunió con los distintos equipos: el Consejo de Obra, el Equipo de Animación, Gestión y Acompañamiento, la administración.

También, junto con el Consejo de la Comunidad Educativo Pastoral (Cocep) participó de la presentación del Proyecto Educativo Pastoral Salesiano local (Pepsal) en medio de un clima de oración y recorriendo los lugares significativos de la Casa de acuerdo a las líneas de acción y a las opciones preferenciales: ingreso de la Casa, patio, sala de comunicación y comedor en construcción y la Capilla.

Asimismo, el P. Osvaldo visitó el comedor diario de la Casa, que lo llevan adelante un grupo de personas que trabajan de forma voluntaria y que diariamente preparan unas 200 porciones por día para entregar a grupos de familias.

“Como cada año, hace poco recibimos con mucha alegría al P. Osvaldo. Siempre, las visitas inspectoriales son una buena oportunidad para frenar, reconocer dónde estamos parados y hacer presente todo el camino que se viene haciendo en la Casa”, declaró a donboscosur Federico Tirelli, director general de la Casa San Antonio.

Y añadió: “Este año, con la particularidad de que hicimos entrega de nuestro Pepsal para que el P. Osvaldo lo pueda llevar al Consejo Inspectorial. ¡Nos quedamos con la alegría de seguir animándonos, creciendo y construyendo los sueños de nuestra Casa!”.

De esta manera, el Vicario Inspectorial compartió la vida de esta Casa Salesiana.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This