Saludo del Rector Mayor a la inspectoría ARS

Querido P. Darío, queridos hermanos del Consejo Inspectorial y mis queridísimos hermanos salesianos de la Inspectoría de ARS, mi querida Inspectoría. Les saludo con verdadero cariño, y junto a ustedes a tantos hermanos y hermanas laicos con quienes compartimos misión salesiana, así como nuestra querida familia salesiana.

Hermanos, no tengo palabras para describir el dolor que me produce saber que en 9 días hemos perdido a dos hermanos salesianos a causa del Covid. Tuve la primera noticia sobre el fallecimiento de Cayetano Castello y después la trágica noticia de la vida de Óscar Alberti (Chicho).

No sé cuando celebrarán el funeral de Chicho pero les puedo asegurar que desde la Sede Central en Roma, en el Consejo General, hemos orado por Cayetano y en estos días la Eucaristía la hemos ofrecido por Oscar y también por ustedes que necesitan La Paz que viene del Señor ya que humanamente no es posible encontrar explicación ante estas preciosas pérdidas humanas.

Puedo intuir, solo un poco porque es imposible sentir lo que otras personas sienten, cuantísimo dolor están experimentando también los familiares de Óscar. A ellos también mi abrazo sincero, sentido y silencioso.

Querido Padre Darío: añado a lo ya dicho que deseo estar cercano a ustedes y asegurarles que no les dejaremos solos.
Reciban mi abrazo. Con afecto,
Ángel

Ángel FERNÁNDEZ ARTIME
RETTOR MAGGIORE

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This