“Salir al encuentro del otro forma nuestro corazón en el compromiso solidario…”

Durante la última semana de abril, los niños y las niñas del jardín Juanito Bosco de Río Grande visitaron a los chicos que acompañan, como experiencia de servicio, los estudiantes de 6° año del Secundario Don Bosco, que en este mes recomenzaron su servicio en el Centro Pastoral Ceferino Namuncurá.

“En este mes de María Auxiliadora queremos, como Ella visitarnos, salir al encuentro de quienes precisan de nosotros. ¡Gracias Jardín por tan hermosa visita!”, expresaron.

Como colegio salesiano, el Don Bosco de Río Grande comprende que el aprendizaje se vuelve socialmente más significativo en la medida en que se pone a disposición el conocimiento adquirido de los hermanos y las hermanas.

“Acompañar a niños y niñas con apoyo escolar, con juegos y otras actividades de martes a jueves, llena el corazón y así aportamos nuestro granito de arena en el crecimiento de todos ellos”, aseguraron los directivos del Don Bosco.

Y confirmaron que más adelante se sumarán los chicas y las chicas de los 5° años y los 4° años porque “estamos convencidos que salir al encuentro del otro forma nuestro corazón en el compromiso solidario para la transformación de nuestra sociedad”.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This