Salir al encuentro, ahora más que nunca

Grupo CamReVoc – Casa Salesiana Don Bosco Neuquén

La cuarentena iba acrecentando las necesidades de los barrios y eso nos movilizaba para ver qué acciones se podían llevar a la práctica.

Primero se planificaron viandas cada quince días que luego terminaron siendo semanales. Luego pensamos que iba a ser solo durante junio y  ya estamos en septiembre y continuamos.  Todos los sábados, a la vez que se fueron sumando manos, donaciones,  también más personas necesitaban de nuestra asistencia. El equipo Mama Margarita elabora 350 viandas gracias a la colaboración de muchos. Ellos son un grupo de mamás y papás del grupo CamReVoc que nos apoyan en los campamentos y en las actividades de todos los sábados y que ahora están al frente de esta movida solidaria, trabajando fuerte, poniéndose al servicio, pero también recibiendo el amor de a quienes les llega ese plato rico de comida.

Por eso, seguimos dándole gracias por este esfuerzo, por representar nuestras ganas de salir al encuentro y porque gracias a esta actividad seguimos conectándonos con los pibes de los oratorios de las comunidades de las capillas Espíritu Santo, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de las Gracias, de los barrios Don Bosco  y del barrio Villa Florencia de la ciudad de Neuquén.

Agradecemos también a los participantes de las capillas que también se han sumado ayudando en cada detalle.  

María Auxiliadora nos sigue acompañando y Don Bosco nuestro ejemplo siempre.

#OratoriosEnRed  

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This