Revista Medellín “La nueva realidad: Reflexiones en tiempos de pandemia y postpandemia”

Está disponible aquí la Revista Medellín “La nueva realidad: Reflexiones en tiempos de pandemia y postpandemia” (Vol.XLVI, No.177, mayo – agosto 2020) en la cual fue publicado un artículo del hermano Ariel Fresia “Como todo se movió, es mejor cambiar. Notas sobre reconfiguración institucional en épocas de mutaciones y de pandemia”

La revista Medellín es una publicación del CEBITEPAL, especializada en temas bíblicos, teológicos, sociales y pastorales. Está dirigida a: estudiosos, investigadores, docentes de biblia, teología, doctrina social de la Iglesia y pastoral, agentes pastorales en general, así como a alumnos y exalumnos del Centro de formación del CELAM.
En la sección artículos la revista Medellín publica artículos y contribuciones originales significativas, resultados de investigaciones científicas, artículos de revisión que den cuenta de las distintas áreas de la teología: Sagrada Escritura, Teología Sistemática, Teología Pastoral, Doctrina Social de la Iglesia y Ciencias afines.

En la sección experiencias pastorales y de evangelización se publican experiencias de las diferentes regiones de América Latina y El Caribe.

En la sección reseñas bibliográficas se comparten obras del ámbito bíblico, teológico, pastoral y social producidas en América Latina y El Caribe. Proporcionadas por las distintas editoriales, universidades, institutos y centros de investigación.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This