Reunión zonal con los niveles inicial y primario de La Pampa

El 11 de junio se realizó un encuentro entre los directivos de las cuatro escuelas de La Pampa de los niveles inicial y primario.

Se comenzó compartiendo una pequeña oración y luego cada equipo comentó como está trabajando en este tiempo. Las actividades son muchas y variadas, atendiendo a los contextos de cada una de las escuelas. Se resalta el gran compromiso con que se está trabajando en este tiempo, y la búsqueda constante por dar respuestas a los emergentes que surgen. Buenos días y buenas noches de docentes y directivos que juegan a ser niños a través de los disfraces, obras de teatro, lecturas de cuentos, se entrelazan con recreos virtuales y las propuestas de enseñanza, para que todos se sientan un poco más cercanos.

Se nota también un poco de cansancio: en el afán de dar respuesta a todo y a todos, los tiempos de la escuela se han extendido hasta largas horas de la noche, a esto se suman las continuas reuniones semanales a las que el ministerio convoca, junto a la entrega de informes a las familias. En consecuencia, se les sugiere a los directivos, que se cuiden y cuiden también la vida de los docentes, ordenando los tiempos de trabajo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This