Reunión directivos de CFP

El pasado 27 de abril se llevó a cabo un encuentro virtual de Directivos de los Centros de Formación Profesional (CFP) de la provincia de Buenos Aires y CABA, junto al Equipo Inspectorial de Escuelas (EIE).

Participaron del mismo: Juan Kreiberg: CFP Nº406 – Bahía Blanca; Franco Carbone CFP: “Pedro Enría” – San Isidro; Verónica Churruarín: CFP “P. Mario Leonfanti”; Antonio Talercio y Juan Pablo Jonte: CFP Nº5 – Mar del Plata; Guillermo Siffredi: CFP Nº401 – Bernal; Silvio Galli: CFP Nº406 – Avellaneda; Cecilia Antoniotti: CFP “Isidro Casanova”; Gonzalo Macchi: CFP Nº412 – Don Bosco; Oscar D´Ascenzo: CFP Nº401 – San Justo; María Clara Cortelezzi: CFP “Prof. R. Albergucci – CABA: Gustavo Vecchi – EIE

En el mismo se compartió el estado de situación de cada una de las instituciones, y se trataron los temas más urgentes en relación a este tiempo extraordinario por el que se atraviesa.

Estrategias para garantizar la continuidad pedagógica, el escenario futuro de la actividad formativa luego del aislamiento social, fueron algunos de los temas más relevantes en los que se logró compartir y reflexionar en conjunto. Es para destacar la participación de la totalidad de los directivos, y el compromiso para acompañarse en esta realidad tan compleja y particular que hace a este ámbito de la educación.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This